Tendencias masculinas para este verano

Spread the love

nda

Ya llega el verano y con el los tejidos suaves y ligeros. Quedaron atrás la lana, camisas de franela, los abrigos y tejidos gruesos. Desde el armario de NdA, vamos a orientarte sobre tendencias masculinas para este verano.

La temporada de verano en este año viene llena de color, los rojos, azules, verdes, rosas. Las bermudas y camisetas con alegres estampados seguida de cuadros y rayas, que no deben faltar en tu armario. En este año, toda esta gama de colores, no le quita el protagonismo al blanco y negro que viene con fuerza. El deporte nuevamente inspira en las colecciones, trasladándose a patrones urbanos.

Este verano olvídate de sacar tus camisetas pegadas por muy musculado que estés se llevan las XXL. Cambian las camisetas con mensajes y tatuajes o calaveras, por la relacionadas con la geología, mezclas fotográficas de positivo y cabezas de animales.

Las rayas después de pasar alguna temporada en el olvido han vuelto con mucha fuerza. Si eres de constitución delgada te aconsejamos las horizontales, las verticales tienen justamente el efecto opuesto te alargan la figura. Escoge la que más se adapta a ti, ambas son última moda.

Te quedarán muy bien las bermudas con tejido rústico y si lo acompañas de una camiseta o chaqueta es lo último en moda de verano. Pero no hay verano que se precie, sin un buen baño. En bañadores se lleva igual el estilo competición con colores vivos, como el estilo bermuda con flores o motivos geométricos. Si tienes algún michelín que otro, olvida los de competición, el que tiene forma de bermuda es el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.