Prendas básicas para hombre

Spread the love

nda

Hay prendas que no pueden faltar en el armario de un hombre y que te sacarán de muchos apuros en determinadas ocasiones. Se trata de prendas básicas que son indispensables y vas a utilizar a menudo. Vamos a ayudarte a descubrir cuales son en el Armario de NdA.

Una de las prendas que no debe estar nunca ausente en el armario de cualquier hombre, es una camisa blanca. El blanco, combina muy bien con cualquier color de corbata, a la vez que te da un aire de limpieza y elegancia tan necesario en muchas ocasiones. Claramente, tampoco puede faltar una americana. Es perfecta para combinar con pantalón de vestir o sport, camiseta o camisa y corbata. Es una prenda que se adapta perfectamente al momento que sea necesario, según la combines.

Como cada hombre tiene su gusto, puede que el tuyo no sea precisamente el de vestir con polo, aun así te aconsejamos esta prenda por lo recurrida que es para eventos de protocolo en los que se lleve un look más informal. Los tienes de todos los colores, pero los que no te deben faltar son el negro, rojo o gris.

polo nda

Y por supuesto, tenemos claro lo mismo que tú, un pantalón vaquero nunca puede faltar entre tus prendas. Ya sabemos que puedes encontrarlos de todo tipo, rotos, desgastados, con parches, pero como básico te aconsejamos uno recto sin roturas ni desgaste. Otros pantalones que son atemporales son los chinos y siempre es bueno tener un par de ellos en colores azul y marrón.

Para el frío, jerséis de cuello de cisne, pico y redondos. Al menos dos cárdigans, uno azul y otro negro te combinarán muy bien con todo lo que te pongas.

Siempre es necesario tener un fondo de armario porque te será muy recurrente, pero si te limitas solo a los básicos terminarás por no vestir según tu personalidad y es importante tener en cuenta la vida cotidiana que uno lleva. Después de todo lo más importante, es saber qué prendas debes incluir en tu día a día..

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.