NÚÑEZ DE ARENAS

Spread the love

Muchas veces, la mayoría de ellas, navegar por lo que hay detrás hace que todo se vea de una manera distinta. Los porqués que tendemos a cuestionar desde que tenemos uso de razón, se extienden a la edad adulta sin que caigamos en la cuenta de que seguimos siendo los mismos.

Núñez de Arenas, aparte de ser una marca a la que muchos clientes ya son fieles, es un apellido. Un apellido que esconde una historia que aun a día de hoy se mantiene viento en popa. Un barco que comenzó a navegar en 1975 y que actualmente tiene mucho que contar… Los 3 hijos de los fundadores responden.

¿Cuál es el origen de Núñez de Arenas?

Núñez de Arenas nace en 1975, creada por nuestros padres José Luis y Francisca. Poco a poco va cogiendo forma este proyecto, el cual hoy, casi 40 años después, seguimos sus hijos con la misma ilusión que un día comenzaron nuestros padres.

NdA es una empresa familiar, ¿qué supone trabajar entre familia? ¿Algunos pros y contras reseñables? ¿Cómo se reparte el trabajo?

Para nosotros es una gran ventaja. Nos conocemos perfectamente y los tres viajamos en la misma dirección. Una pasión por nuestro negocio, la cuál compartimos y vivimos cada día.

José Luis es el director general de la empresa, Noelia se encuentra en el departamento de diseño/producto y Virginia en el departamento de marketing.

¿Por qué se dirige únicamente al público masculino?

¡Es un mercado que nos encanta! Existen muchas firmas de mujer, pero a nosotros nos gusta centrarnos en el caballero. Hoy en día, al hombre le gusta cuidarse, verse bien, y en Núñez de Arenas encuentra todos esos productos con los cuales conseguirá su objetivo.

ndamoda

¿Hacia dónde apunta la marca? ¿Proyectos?

Nuestros objetivos se marcan principalmente en una expansión nacional y a la consolidación de nuestros puntos de ventas existentes en Madrid, Castilla la Mancha y Valencia.

De cara al producto, seguimos intentado mejorar cada día con las necesidades que nos marcan nuestros clientes. También a un nuevo portal web que se remodelará próximamente. En definitiva, profesionalizar nuestra marca.

¿Cómo ha afrontado NdA la crisis económica que estamos atravesando? ¿Se ha apreciado algún cambio o ha tenido que adaptarse a alguna situación?

Sabemos los momentos que está pasando la gente, y por eso intentamos ayudar. Disponemos de mayores ofertas con mejores precios y productos.

¿Qué ventajas tiene ser cliente fidelizado con vuestra NdA Card?

Ser cliente FIDELIZADO NdA Card, supone el tener mayores  ventajas donde recibirás  todas las novedades por email, promociones especiales, ofertas anticipadas, y talones descuento.

nda moda

 ¿Qué os diferencia de otras marcas?

Si algo nos gusta en Núñez de Arenas es el trato personalizado, el trato directo con el cliente. Podemos buscarle cualquiera de nuestras prendas entre todas los puntos de venta, la cual una vez solicitada, se le podrá enviar a su domicilio o recogerla en cualquiera de nuestras tiendas.

Tenemos nuestro grupo de escaparatistas, donde cada semana se cambian con el objetivo de mostrar mejor a nuestros clientes las novedades que tiene la tienda.

¡Otro punto importante a destacar son nuestro equipo de sastres y modistas que realizan los arreglos perfectos!

—-

¿Tienes más preguntas? No dudes en dejarlas en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.