Hacemos la maleta de Óscar Higares

Spread the love

La Semana Santa es una época de desconexión y en la que todos aprovechamos para hacer una escapadita. Como cualquier viaje que realicemos, una de las cosas más importantes es la preparación de la maleta con los outfits que vamos a llevarnos,  una situación en la que todos nos sentimos bloqueados y nos preguntamos qué debemos llevarnos.

Por ello, el pasado jueves 10 de Abril, invitamos al torero Óscar Higares para asesorarle con los looks que debía meter en su maleta durante sus vacaciones.

IMG-20140414-WA0000

El objetivo de esta acción era, por tanto, llenar una maleta de viaje con todo aquello que podía resultarle necesario en su escapada de Semana Santa.

Óscar Higares lo tuvo claro desde el primer momento, quería llevarse looks cómodos y muy casual, pero también un par de americanas y camisas para looks más formales. Óscar siempre encuentra todo lo que busca en Núñez de Arenas, y pudimos hacer su maleta con todo lo que necesitaba.

IMG-20140414-WA0003

Óscar eligió prendas coloridas y que resaltaban su color de piel. En su maleta guardó polos, camisas, cinturones, tirantes, americanas, zapatillas…  Además, no llevaba idea de meter en su maleta ninguna corbata, pero al ver nuestra gran variedad, decidió llevarse un par.

 IMG-20140414-WA0006

Pasamos una tarde estupenda asesorando a Óscar Higares y a todos aquellos clientes que pasaban por la tienda.

Si tú también deseas que te asesoremos con cualquier evento o fecha especial próxima que tengas, no dudes en pasarte por nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.