NAVEGANDO POR LOS 90

Spread the love

Todo lo que va, vuelve. Y si no, recurramos para confirmaciones a los más mayores, que con sus grandes experiencias nos abstraen en ocasiones hasta límites que sobrepasan lo inesperado.
Dicen que la moda es “cíclica”, que se renueva cuando las ideas no dan más de sí y que las alusiones al pasado retratan esos recuerdos en forma de prendas que todos vestimos hasta que se termina ese ciclo, y, vuelta a empezar. Rescatamos del armario, en este caso, ropa de los 90, que es la década a la que las tendencias han apuntado sus flechas y a la que hay que volver a mirar para recordar (pero sólo lo positivo).

Y en esta línea, vienen queriendo ser las protagonistas de la película cuatro tendencias en concreto que no pueden faltar en el armario si eres de los que les gusta estar en boga…

AZUL

Pese a que todo prometía con ese color violeta que bautizaron como “el color del año”: “orquídea radiante”, la moda masculina permite decantarse por el abanico más amplio de la gama de azules. Siempre lisos, nada estampado.

azules

 

MARINERO ROCKER

El marinero se reinventa como cada verano, pero con un tono rocker para los más atrevidos. Si no te lanzas, el navy clasic chic también será un must.

navy

 

COLORES OSCUROS PARA EL DÍA, CLAROS PARA LA NOCHE

Se giran las tornas para la concepción que todos considerábamos como apropiada. ¿Alguien da más?

claros oscuros

 

PANTALÓN DE PINZAS

Un imprescindible de cada temporada. No deberán faltar en ninguna maleta cuando te escapes esta primavera.

pantalón

 

Cuéntanos con qué te haces primero y compártelo en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Google +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.