Moda y oficina

Spread the love

 El protagonista del post de hoy es  Patricio Wenckle, de origen argentino e ingeniero de profesión. Por su trabajo,  Patricio ha vivido en muchos países, pero actualmente reside en España.

Diferentes países y diferentes oficinas, pero siempre con un estilo definido a la hora de vestir y siendo fiel a los trajes.  Patricio compagina su profesión con el deporte, especialmente con el rugby.

Por su profesión, Patricio viste a diario con traje. Por ello para esta sesión de fotos no dudó en escoger este traje azul.

Tanto la americana como el pantalón están confeccionados en poliéster y viscosa de gran calidad.

 

 

 

Americana con bolsillos laterales, bolsillo a la altura del pecho con detalle. Solapa de muesca y ojal y cierre con dos botones. Manga larga rematada con cuatro botones.

 

 

 

 

 

 

 

 

El pantalón, con dos bolsillos laterales y otros dos bolsillos de vivo con botón en la parte posterior hacen de esta prenda elegante, que sea cómoda y práctica.

 

El toque diferente y personalidad del outfit  lo aporta esta camisa  estampada con discretos puntos combinada con una corbata de rayas…¿te atreves?

  

Elegante y clásico pero siguiendo las tendencias, así son los looks de Patricio en la oficina. Sea cual sea el país en el que se encuentre, los trajes de Núñez de Arenas le acompañan en todos sus proyectos.

Hasta pronto,

<<El Bigotero>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.