¿SABES APROVECHAR LAS COMPRAS EN LAS REBAJAS?

5 TIPS QUE TE AYUDARÁN A APROVECHAR TUS COMPRAS DE REBAJAS

Parecía que no llegaba nunca el momento, pero ya están aquí. Las ansiadas REBAJAS de invierno. Si eres de los que no saben como planificar las rebajas… nosotros te ayudamos, y te damos 5 consejos para que puedas comprar en rebajas sin pensar que estás tirando el dinero, palabrita de bigotero.

Atento porque estos son los 5 mejores consejos que harán que comprar en rebajas sea un auténtico placer de los sentidos.

1.LISTA:

Haz una lista, no es necesario comprar por comprar, pero seguro que tienes necesidad de alguna prenda. Apúntate una hoja (si eres más tecnológico siempre puedes llevarla en el móvil) y llévala contigo cuando vayas de compras. Si no sabes que comprar siempre puedes mirar las ultimas tendencias. Puedes ayudarte de miles de cuentas de Instagram que te darán ideas.

2.ONLINE:

Antes de ir de compras visita las tiendas online de tus marcas favoritas. Ahí encontrarás diferentes opciones y podrás hacerte una idea de los descuentos que ofrecen tus marcas de ropa favoritas.

3.BÁSICOS:

Revisa los básicos de tu armario, quizá tienes esa camisa blanca machacada del uso que le has dado últimamente, o te apetece darle un aire nuevo a tus cajón de los calcetines … ahora es el momento de aprovechar para este tipo de prendas. Eso es un must en tu armario.

4.LA GANGA:

En todas las rebajas siempre hay un producto que es la compra del año. Ni lo dudes y ve a por ella ¡¡Y que bien se siente uno cuando encuentra algo así… 2 tejanos por 50 euros!! BIEN POR TI, lograste la compra de la temporada.

5.CAPRICHO:

Date un capricho, ¿Por qué no? En estos tiempos en los que vivimos … debemos cuidarnos a nosotros mismo. Asique… ficha esa prenda que tienes en mente de la temporada y ve a por ella. Ahora mismo son tendencia las prendas de punto con capucha, que combinadas con una americana serás el más “chulo” del lugar. Hazle sitio en tu armario porque vienen para quedarse.

No pierdas el tiempo y ve a por ellas. ¡¡¡¡Miles de oportunidades te esperan!!!!

«El Bigotero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.