SWING COLLECTION | PRIM-VER 2022

Spread the love

«Si no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en música. Vivo mis sueños en música. Veo mi vida en términos musicales. No puedo decir si habría podido hacer alguna pieza creativa de importancia en la música, pero sí sé que lo que más alegría me da en la vida es mi violín»

ALBERT EINSTEIN

Y es que no es de extrañar. La música mueve el mundo y nos acompaña en los mejores y peores momentos de nuestra vida, formando así la banda sonora de nuestra vida. 

Por todo ello, los del bigote hemos querido rendirle un homenaje esta temporada y nos hemos inspirado en ella. Nuestra primera colección: SWING COLLECTION.

SWING COLLECTION

La música SWING es un estilo de jazz nacido hacia finales de la década de los años 20 en Estados Unidos. Fue la ciudad de Nueva York donde se considera que fue la que más y mejor apostó por darle relevancia al swing. El baile típico de este estilo musical también se denomina swing. Surgió a comienzos del siglo XX en el sur estadounidense, sobre todo en la población afroamericana de Nueva Orleans. 

Estas son algunas de las pinceladas de nuestra inspiración: 

  • Lo colores que nos inspira la música swing para nuestra primera colección de primavera son los colores tierras, anaranjados y beiges… los siempre básicos azules y grises que nos llevan a la ciudad de Nueva York junto con los granates como color más arriesgado. 

  • Los tejidos naturales como el algodón o el punto son los predominantes en esta colección. Utilizándolos en prendas como camisas y pantalones consiguiendo un aire más ligero para la temporada primavera verano. El nylon sigue siendo nuestro tejido estrella en nuestras prendas de exterior como estos chalecos. 
  • Los patrones siguen las tendencias actuales de la moda masculina. Prendas ajustadas al cuerpo con pinzas consiguiendo dar forma a la silueta. Ajustes en los anchos de los pantalones y la tendencia en americanas más cortas. 
  • La importancia de los detalles en las prendas. Los interiores… los cuales nos gusta tanto cuidar, los detalles en las costuras, los contrastes en nuestro emblemático bordado del bigote, los cuales van en consonancia con los colores de la colección Swing. 

Si te apetece ver nuestra colección completa, no te pierdas nuestra web y un adelanto de nuestra colección en el siguiente video.

NÚÑEZ DE ARENAS. VIVIR LA MODA, SENTIR LA MODA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.