Moda y deporte

Spread the love

Durante las últimas temporadas, la parte casual de la colección de Núñez de Arenas ha adquirido mayor protagonismo. El estilo casual no está reñido ni con la moda ni con la elegancia, y por ello el segundo protagonista de la campaña #ADNdeNdA es Unai Irizar

 

Unai  es un joven vasco apasionando del deporte, especialmente del fútbol.

Actualmente es entrenador de fútbol de equipos infantiles. Define su estilo a la hora de vestir como casual o sport, le gusta seguir la moda y las tendencias pero siempre teniendo en cuenta la máxima comodidad y confort de las prendas y complementos.

Para esta sesión de fotos Unai lleva un outfit muy casual y muy «bigotero«. Sudadera icónica con el logo de la marca. Estampada con rayas marineras en azul y blanco,  un must have  cada primavera.

 

 

 

Combinado con un pantalón vaquero oscuro con efecto desgastado y unas zapatillas blancas básicas. Ambos son tendencias cada temporada, fondo de armario de cualquier «bigotero«.

 

Como prenda exterior, chaleco de nylon en tono caldero, aportando contraste, color e intensidad a su look. Ligero y cómodo, dos cualidades que toda prenda de un deportista ha de tener.

 

 

Unai se siente identificado con esos hombres deportistas que no renuncian a la moda ni dentro, ni fuera del terreno de juego. Y su forma de vestir expresa que en su #ADN lleva deporte y moda a partes iguales.

Hasta pronto,

<<El Bigotero>>

 

 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.