La Trenca vuelve este invierno

Spread the love

trenkaSin tener la formalidad de un clásico abrigo y aportando un look casual y juvenil la Trenca vuelve este invierno 2013-14. Es una opción más para un estilo urbano y que a la misma vez no deja de ser elegante. Es una prenda muy cómoda y pensamos que no debería faltar en tu armario este invierno pues te sacará de muchos apuros.

Probablemente te recordará a tu infancia y en principio no te guste mucho la idea de usarla, pero recuerda que todo lo vintage es ultima moda esta temporada, además de ser un perfecto y cálido abrigo que te protegerá del frió invierno. La Trenca ha sido también una prenda muy utilizada en el pasado por la gente bohemia, así como igualmente ha sido y es un icono dentro de la moda británica masculina. Además es muy versátil al combinar lo elegante con lo rústico tiene muchas posibles combinaciones.

Los botones son de cuerno y muchas de ellas tienen la capucha desmontable. Algunas vienen con forro de cuadros y un largo de tres cuartos. Aunque la puedes encontrar en diferentes colores desde el rojo hasta el clásico color camel, si quieres que te dure más de una temporada sin pasar de moda, te aconsejamos el negro o azul marino que combinará perfectamente con cualquier pantalón, suéter o camisa permitiéndote poder usarla varias temporadas más sin que pase de moda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.