Gabardina para este otoño 2013

Spread the love

Cuando se acerca el invierno todos nos planteamos que estilo elegir como prenda de abrigo. Acaba de empezar el otoño y aun quedan unos meses, lógicamente es más apropiado pensar en una prenda de abrigo más adecuada para salir a la calle en esta estación del año. Y si tenemos que decidirnos por una, la gabardina para este otoño 2013 es sin dudarlo una prenda imprescindible, muy cómoda y que este año ademas vas a ver mucho.nda

Las encontrarás con diseños muy atractivos, cruzadas de inspiraciones vintage y diseños militares. Realmente la gabardina ha sido siempre muy adaptable a casi todas las estaciones del año por lo que podemos considerarla un básico. Es una apuesta segura para los diseñadores y es por eso que algunas temporadas resurgen reinventándose. Este año se pueden encontrar en distintos colores aunque predominando más los sobrios como el negro o azul marino, también los marrones, caquis y color hueso. El largo más bien es el de una chaqueta, chaquetón o parkas de un patrón tres cuartos y mayormente se llevan cruzadas.

La gabardina no es en sí una prenda de mucho abrigo y suele utilizarse en meses de entretiempo y lluvias. La grandeza de la moda de este año es las amplias posibilidades y cortes diferentes.  Es por esto que también encontrarás algunas que llevan forros de piel o van acolchadas lo que las hace una más que aceptable opción para los meses de invierno aunque quizá sean lo más parecido a un parkas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.