Bañadores slip

Spread the love

ndaMe he tomado unos días de vacaciones en Ibiza, desde que llegué y visité sus playas lo primero que me impactó fue ver que una gran mayoría del sexo masculino llevaba bañadores slip. Una prenda que se llevó bastante en los años noventa, pero que después de ser sustituida por las bermudas, dejó de estar de moda durante varios años, siendo incluso motivo de burla si algún despistado decidía aparecer por la playa o la piscina con él. Bien, pues ahora ¡parecen renacer de nuevo!.

La razón posiblemente esté en que el hombre actual cuida su cuerpo haciendo deporte y abdominales o acudiendo al gimnasio diariamente. Y es que un cuerpo fibrado y sin la curva de la felicidad, se puede permitir llevar un bañador slip sin perder la dignidad. Mi reflexión personal es que si esta moda tan extendida en la isla se contagia al resto de España, corremos el riesgo de volver a sufrir penosas exposiciones en algunas piscinas y playas domingueras.

Cuando afortunadamente el bañador slip fue sustituido por bañadores a medio muslo estrechos tipo boxer, fue una bendición para ellos, son mucho más aptos para todo tipo de cuerpo, favorecen y se pueden llevar con más dignidad. No son tan molestos a la hora de entrar al mar como los famosos bañadores piratas que también tuvieron su momento, pero que eran poco favorecedores para los más bajitos y muy incómodos.

Pienso que la sencillez y la elegancia nunca está reñida con la moda y si tu cuerpo no esta musculado, no te arriesgues a ponerte un slip, busca el equilibrio que tiene un bañador tipo bermudas, que entre otras cosas, difícilmente pasará de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.