Color rosa para hombre

Spread the love

nda2

Sí en este año se ha revolucionado las pasarelas destacando un tono sobre los demás, este ha sido el color rosa para hombre. La mayoría de los hombres, hasta ahora, le ha tenido mucho respeto a este color por asociarse de forma tradicional con las mujeres. Desde que nacemos ya nos marcan con esta diferencia, azul para niños, rosa para niñas.

Por fin parece que la moda masculina rompe moldes y se lleva tanto el rosa pastel como el fucsia, nada se excluye. En las empresas ya es muy común ver camisas en tonos rosa, pero igualmente lo vemos en las corbatas o complementos. En situaciones más informales se usan camisas, sweaters y polos en variadas gamas de rosa. Si te decides da igual el que elijas resultaran muy favorecedores una vez puestos.

Si de otra prenda se tratara como pantalones, blazer, incluso unos calcetines o zapatos, no deberíamos olvidar, que siempre es conveniente valorar la edad que tenemos. No es lo mismo llevar un vaquero skinny en tono rosa con menos de 30 que con una edad superior a esta. A la hora de vestir a la moda, lo fundamental es sentirse cómodo con lo que uno lleva, porque al fin y al cabo, es lo que te hará proyectar hacia el exterior una buena o mala imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.