Si hay algo de lo que podamos estar seguros es de que el tiempo está loco. La primavera en España es una época de contrastes: igual hace calor un día y te congelas el siguiente. O hace frío cuando sales de casa por la mañana y te pasas la tarde sudando.
Para evitar estas indeseables sensaciones existe un truco básico, que se lleva haciendo toda la vida aunque hay veces que de un año para otro se nos olvida: vestirnos con capas.
Para esos días en los que las temperaturas dan un bajón, un parka como el de la imagen es imprescindible para las primeras y las últimas horas del día.
Si te apetece ir más ligero, prueba la combinación camisa + jersey + americana. Un clásico que además de elegante es práctico: puedes ir quitándote capas según van subiendo las temperaturas, y sin perder un ápice de ese look dandy.
La última opción de entretiempo antes de que llegue el verano es jersey y debajo camisa. Puedes animarte a combinarlos con bermudas si el día se va a volver caluroso, o con unos chinos de color claro.
¿Y a ti cómo te gusta vestir en esta época de entretiempo? ¿También te vuelves loco delante del armario? ¡Cuéntanos tu experiencia!