Se acerca el verano, y con él, buenas temperaturas, días más largos y muchas ganas de hacer escapadas de fin de semana. En cuanto empieza a hacer calor huimos de las ciudades camino de la playa, la montaña o algún pueblo perdido. ¡Lo importante no es dónde ir sino salir de la rutina y desconectar!
Pero ante esto siempre llega la temida pregunta… ¿Qué meto en la maleta? Las combinaciones son infinitas y a menudo nos encontramos de pie, parados, mirando del armario a la maleta y de la maleta al armario.
A continuación te daremos unos cuántos consejos para que consigas prepararte para tu escapada en 15 minutos.
El primero y más importante es: no te compliques. Las escapadas están para relajarse, ¡no pueden suponer un problema añadido! Así que hay que aplicar esta máxima a todo: elige prendas básicas con las que te sientas cómodo. Pero ¡ojo!, esto no quiere decir chándal o sudadera.
Si viajas a un clima cálido, elige un par de polos como este y combínalos con unos pantalones de algún color alegre porque al fin y al cabo, ¡es primavera!
Prepara también al menos una camisa para salir a cenar, si vas con tu pareja combínala con unos pantalones claros, y si es con tus amigos con unos vaqueros iras perfecto.
Por último, no olvides que aunque nos encante pensar que estamos en verano, aún es primavera y por las noches refresca. Es imprescindible que metas una chaqueta de punto.
Prepara tu maleta de esta manera y ¡que tengas un gran fin de semana!