En pocos días comienza la época más esperada y temida a la vez: la de rebajas. Aglomeraciones, grandes descuentos, calor y agobios, forman parte del “encanto” de la temporada. Si quieres aprovecharlas al máximo sigue estos consejos.
1. El primero y el más importante, lo verás en todo post sobre rebajas que se precie: haz una lista. Puedes pensar que no te hace falta, que lo tienes todo en la cabeza, pero lo cierto es que el calor, el gentío y los aires acondicionados nos afectan y nos vuelven olvidadizos. Así que mejor lleva un papelito, apúntatelo en el iPhone, o en la mano, pero llévalo escrito.
2. Prepara una ruta de shopping. En la organización está la clave, piensa de antemano a qué tiendas te apetece ir. ¿Tienes dudas sobre dónde encontrarnos? Tenemos tiendas en Madrid, Valencia y Ciudad Real. ¡No te olvides de incluirnos en tu recorrido!
3. Evita (en la medida de lo posible) la hora punta. El mejor momento para ir es entre semana y por la mañana, pero si te es imposible, te recomendamos que vayas a primera hora en los fines de semana.
4.Vístete de una forma cómoda. No es el mejor momento para ponerte estas cuñas tan altas y tan bonitas que te compraste las rebajas pasadas, ni de estrenar mocasines. ¿Lo mejor? Una camiseta y unas bermudas fresquitas.
5. Antes de salir de casa mentalízate para tener paciencia. Tendrás que esperar alguna cola que otra, y es mejor hacerlo con buena actitud. ¡Sin duda los descuentos merecen la pena!
6. Una vez estés comprando, invierte en los clásicos y no te limites a comprar prendas de temporada, puedes encontrar verdaderos tesoros que te servirán para otoño-invierno.
7. Si aún así prefieres no someterte a esperas y empujones, ¡recuerda que siempre te quedará la tienda online! Tendrá los mismos descuentos que la tienda física, pero podrás comprar cómodamente desde tu casa, y recibirlo allí en unos días. ¿Te animas?
www.ndamoda.com