EL ESTILO DE… NEIL PATRICK HARRIS

Spread the love

Nuestro hombre de la semana es Neil Patrick Harris, un hombre con estrella en el paseo de la fama. Aunque se trata de uno de los artistas más influyentes en todo el mundo, lo que nos encanta es su personaje en “Como conocí a vuestra madre”. Un personaje que interpretó durante 9 años.
Para quien todavía no lo conozca, el personaje que interpreta es Barney Stinson y lleva como nadie un traje, y él lo sabe. Elegancia y estilo van de la mano de este personaje. Los que ya estuvisteis enganchados a esta serie, ¿os podríais imaginar a Barney Stinson en camiseta y zapatillas?

Nuñez de arenas post 9 julio

Sea la época del año que sea, Barney no puede ir sin su traje. Nosotros queremos analizar dos de sus looks de verano y así darte ideas para una época en la que puede resultaros difícil seleccionar el traje perfecto.
Un traje oscuro azul marino puede ser una opción segura. Sienta bien a todo el mundo, fácil de combinar con cualquier color y sobre todo, elegante.

Nuñez de arenas post 9 julio I nuñez de arenas post 9 julio II

Pero si queremos salirnos de lo clásico, podemos optar por otros colores como el gris antracita o darle color.

nuñez de arenas post 9 julio IV nuñez de arenas post 9 julio V

Para llevar traje en verano, con nosotros tienes múltiples opciones, algunas más clásicas y otras más arriesgadas, pero igual de elegantes. Como diría Barney: “¡Hey! estoy en un punto de mi vida en el que mis trajes son mi familia.”

nuñez de arenas post 9 julio VI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.