Verano en la ciudad: Ideas para los que se quedan

Spread the love

nda

Estamos en el ansiado mes de agosto y por fin llegaron las vacaciones, pero no todos se pueden permitir irse de viaje o contratar algún paquete vacacional, de hecho, con la crisis económica actual, cada vez son más los que optan por pasar el verano en la ciudad. Esto no significa que no vayamos a difrutarlo, incluso puede que no paremos de ir de fiesta y sea el verano de nuestra vida, quien sabe. Hay muchas cosas positivas al quedarse en la ciudad, hoy os dejamos algunas ideas para los que se quedan.

Es el momento perfecto para ver todo lo que normalmente da pereza, no tendrás que esperar las molestas colas y aglomeraciones en los sitios de ocio. Con el tráfico ocurre lo mismo, puedes coger tu coche sin los agobios que tienes el resto del año. Son muchas las ventajas y pocos los inconvenientes, eso sí, no pueden faltar en tu armario al menos los básicos necesarios para ir medianamente presentable a cualquier sitio.

El mes de Agosto aun estas a tiempo para aprovechar los restos de las rebajas y renovar un poco el armario, si sabes buscar, encontrarás auténticas gangas. Si te puede la pereza por el excesivo calor, siempre te queda la opción más cómoda comprar online desde tu sofá.

Teniendo más tiempo libre podemos disfrutar de pequeños placeres como ir a un museo, un cine de verano o tomar una copa en una terraza de moda. Sea cual sea tu elección, procura vestir de forma adecuada no vayas a usar chanclas y bermudas a todas horas, por muy tentador y cómodo que sea. Procura que no falten en tu armario, polos de diferentes colores, este verano están de moda los de rayas. Compra varias camisetas y al menos un par de pantalones chinos y vaqueros. Los zapatos, zapatillas o alpargatas, procura que sean cómodos, pero elegantes, ambas cosas no tienen porque estar reñidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.