Bañadores de moda: verano 2013

Spread the love

bañador

Si eres de los que dejan todo para el último momento y comienzan tus vacaciones de agosto pero todavía no has tenido tiempo para darte un baño en julio. Si aun tienes el bañador guardado del pasado año,  pero no sabes si podrás ponértelo sin provocar la risa, no te apures, nosotros intentaremos orientarte en este post.

Este verano 2013, los bañadores de moda para hombre tienen muchas propuestas diferentes. Desde los deportivos, pasando por los más ajustados, hasta los bañadores de un estilo más clásico, casi todo vale. El bañador que más se lleva, es el que queda justo en la mitad entre la ingle y la rodilla, pero si tienes guardado alguno de temporadas pasadas con un corte más clásico puedes sacarlo del armario sin problemas.

Por ejemplo uno que te quede tres dedos por encima de la rodilla, no va a desentonar porque también se llevan. En cuanto a los colores de este tipo de bañador, se ven en tonos lisos, en grises, marrones, caquis o degradados.

Sin embargo, las firmas italianas se han decantado este 2013, por un estilo más deportivo. Sus bañadores son cortos tipo boxer, pero sin estar totalmente ajustados, los encontrarás en la gama de azules, color flúor y con bordes combinados en otro tono, favorecen mucho y te harán lucir mejor el moreno playero.

Para los que buscais algo intermedio entre sobrio y deportivo podeis escoger otra de las últimas tendencias en moda de baño, como son los jaspeados, con lunares o pequeños símbolos tribales.

Sí no te decides, tu última opción sería ir a una playa nudista, pero ante todo disfruta….y                                                        ¡Felices vacaciones!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.