Calzado de verano para hombre

Spread the love

chanclasEl calzado de verano para hombre, es necesario que sea variado, el calor no permite al pensamiento otra elección que la búsqueda de lo cómodo y fresco, pero según la actividad , requiere que tengas el par adecuado. A estas alturas del verano, seguramente ya te hayas comprado el calzado que necesitas y tu elección favorita será ponerte esas chanclas tan cómodas que usas para ir a la piscina o la playa.

Es normal, no deseas encerrar el pie de nuevo, ni sentirlo sudoroso, si las eliges con estampados de actualidad te quedarán bien con unas bermudas, incluso con vaqueros. Hazte con un par de tela o piel para esas ocasiones informales, no te dejes llevar por la tentación de usar las mismas que llevas a la piscina o la playa. Son muy cómodas y quedan bien para situaciones como tomar unas cañas con los amigos en una terraza, dar un paseo o simplemente ir de compras, pero no abuses, no todo vale.

Otra opción igualmente cómoda para el verano son las alpargatas. Este verano 2013 son tendencia, si las escoges en colores lisos que combinen con la camiseta, camisa o pantalón, llevarás los pies igualmente frescos sin necesidad de usar calcetines y no parecerás un dominguero más. La elección final es tuya, puedes estar orgulloso de tus pies y querer que sean visibles o todo lo contrario y en tal caso la alpargata sería una buena elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.