Ropa interior de hombre: Tendencias

Pin It

nda2

Ir bien vestido por dentro es tan importante como hacerlo por fuera, pero algunos hombres descuidan este detalle, no lo hagas, te hará sentir inseguro. Lo más probable, si no lo tienes en cuenta, es que arruines esa cita que tanto has esperado, ademas, una ropa interior descuidada puede bajar mucho la lívido de tu acompañante. No se trata solo de estrenar calzoncillos o ir corriendo a los chinos a por unos en el último minuto. Tienes que estar preparado para que no te pille por sorpresa y deben tener, al menos, buena calidad para que parezcan nuevos durante una temporada. Una vez avisado, a continuación vamos a dar un repaso a lo que más se ve en ropa interior de hombre esta temporada.

Se llevan y mucho este año, los diseños minimalistas sin grandes estridencias, como estampados o colores demasiado llamativos. Puedes escoger entre slip o boxer los dos están de moda, compra el que más te favorezca. Los colores que las firmas más reconocidas han sacado a la venta, son bastante clásicos, como el negro, blanco, gris o azul. Si algo destaca es el estampado en la cintura o las rayas. En cuanto al tejido, como hemos dicho, es lo más importante para que el resto siente bien, el algodón elástico es ideal pero también la microfibra eso sí, de calidad y transpirable.

Si tu presupuesto es bajo y solo puedes comprarte un par, evita que sean de color blanco, no te durará tanto como la ropa interior oscura y el tono amarillento que coge puede darte un aspecto descuidado. Por último, te aconsejamos dar un repaso a tu cajón cada dos o tres meses y tirar tu ropa interior tan pronto como tenga aspecto de tener varios lavados.

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.