Este verano apúntate al bañador retro

Spread the love

bañadorEste verano vuelven los bañadores con sabor a los años 80 y 90. Colores vivos y tejidos brillantes para no pasar desapercibido en la playa y la piscina.

Tenemos muy próximo el verano y es suficiente motivo para estar atentos a las novedades que este año nos presentan las firmas en la moda de bañadores. En esta ocasión hablaremos de la firma American Apparel que para este verano apuesta por la moda de la década entre los 80 y 90. Bañadores de colores llamativos, cortos, estrechos y con la cintura alta. A mi particularmente los que más me gustan son los de anchas rayas bicolor.

La moda de baño 2013 para hombre este verano tiene básicamente el estilo boxer, corto o media pierna. Los colores flúor que ya fueron moda el año pasado se mantienen con la misma fuerza arrasando en todo tipo de complementos. Desde el azul marino al celeste en todas sus tonalidades de un solo color o los favorecedores tonos combinados con blanco. Si tu preferencia son los alegres estampados que siempre son tendencia en verano, los encontrarás sin dificultad.

Para los más atrevidos, en esta línea retro, los puedes encontrar de tipo slip muy variados. Con estampados parciales contrastados con negro o con motivos tribales, también si los prefieres con palmeras con corte de tiro bajo y escotados. Nuestra recomendación es que sea cual sea tu estilo, ya sea que escojas  boxer ajustados, shorts o slips elige siempre el que te haga sentir bien, según tu personalidad, de lo contrario, la incomodidad podría arruinar tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.