Los mejor (y peor) vestidos de los Oscars

Spread the love

oscar

Los Oscars generan muchísima expectación sobre los vestidos que se lucirán en la alfombra roja. Es uno de los eventos más importantes para cualquier famoso. Un sueño para muchos artistas, su expectación es muy grande, pero aun así, los hay que se visten para ese día con un penoso look. Siempre han sido ellas en las que más atentos están los medios, pero sí de ser el mejor o peor vestido se trata, muchos de ellos también merecen un buen repaso.

Por ejemplo, Nick Nolte que en su día fue un atractivo actor por derecho por series como Hombre rico, hombre pobre o grandes películas como el Cabo del Miedo. En los últimos años, más que miedo da terror, se ha convertido en un símbolo de decrepitud que paseó alegremente por la alfombra roja en los Oscar del pasado año. Y no digamos lo que pensaría E.T. de su creador.

De Spielberg, el asiduo paseante de la alfombra roja, si no fuera por las referencias que tenemos de otros años, pensaríamos que le pilló con el tiempo justo para vestirse. Imaginamos que aburrido de no saber qué ponerse decidió dejarse a lo Nosferatu el cuello de su camisa, bien alzado y en compañía de una pajarita torcida.oscar5

Tendríamos que hacer una larga lista para incluir a todos los imperdonables de pasadas galas y darles su Oscar. De la del 2012 a Antonio Banderas por ‘Don Chaquetazo’ o George Clooney por ‘ Mangas me he quedao’. En fín, inexplicable, fama, dinero y sin buenos asesores de imagen.

Con respecto a la gala de este año, pocos hombres pero todos de acuerdo. La mayoría acudieron de esmoquin y pajarita. Pero si algo hay que destacar fue la moda del «yo con barba y/o bigote» George Clooney, Ben Affleck, Justin Theroux, Orlando Bloom y Gerard Butler entre algún otro que mejor dejo en el tintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.