Semana Santa 2019: tus imprescindibles

Spread the love

Todos la esperábamos y por fin ha llegado: la Santa Santa 2019 está a la vuelta de la esquina. Bien nos vayamos a un destino de playa o de montaña, lo que sí es claro es que ya debemos ir pensando en qué vamos a llevar e ir preparando nuestra maleta. Desde el tipo de pantalones, hasta si es mejor llevar algún abrigo o cazadora por si hace frío o un surtido de polos básicos para aprovechar el sol e ir cogiendo algo de color. Toma nota de los imprescindibles que desde Núñez de Arenas te proponemos para una maleta de hombre en Semana Santa.

¿Qué debo incluir en el equipaje de hombre para Semana Santa 2019?

La Semana Santa, al estar situada entre los meses de abril y mayo, nos permite un abanico de posibilidades a la hora de escoger nuestro lugar de ensueño para descansar.

Todo dependerá del lugar donde pasarás tus vacaciones, pues sin duda influirá en el tiempo que va a hacer. Lo mejor es que compruebes previamente la temperatura media que suele tener en esta época, de esta manera tendrás una idea aproximada de por dónde irán lo tiros a la hora de preparar la maleta.

También es vital calcular el tiempo que vayas a permanecer de vacaciones, bien si van a ser únicamente los cuatro días del puente propiamente dichos o si va a disfrutar de toda la semana, lo que al final con los dos fines de semana serán 9 días. Es importante para no quedarte sobre todo corto de mudas (calcetines y ropa interior).

Y, como no puede faltar en una maleta, un neceser. Complétalo con todo lo necesario: cepillo y pasta de dientes, perfume, desodorante, champú y gel y, por supuesto, protector solar.

La maleta de hombre perfecta para un destino de playa

Semana Santa _imprescindibles_abril_2019_montaña_sierra_nunez_de_arenasUna vez hayas realizado estas dos primeras comprobaciones de temperatura y de días que vas a estar de vacaciones deberás incluir al menos:

  • ¡El BAÑADOR! No puedes olvidarte de echar en el equipaje, al menos, dos o tres bañadores para que tengas un surtido para tus días en el mar.
  • Bermudas y camisetas cómodas. Para ir a la playa elige tejidos transpirables y cómodos. El algodón o el lino son los mejores tejidos para luchar contra el calor.
  • Pantalones sport tipo chinos y algún polo, para los paseos al atardecer en el paseo marítimo. Aprovéchate de nuestros descuentos de polos de hombre en oferta, ¡adelántate al verano!
  • De calzado, chanclas y calzado cómodo. Deja atrás los zapatos apretados y apuesta por un calzado ligero.
  • Algo de ropa de abrigo por si hace frío. Nuestras cazadoras son perfectas para estos casos ya que apenas ocuparán espacio en la maleta. Si hace mal tiempo serán tu mayor aliado.

¿Y si voy a un destino de montaña o nieve? Te damos tips para Semana Santa _imprescindibles_abril_2019_playa_nunez_de_arenashacer el equipaje de hombre

  • Vaqueros, para pasear en el campo cómodamente sin sufrir rasguños.
  • Sudaderas. Abrigan y son cómodas, ¿qué más se puede pedir? Elige entre los diferentes colores de nuestras sudaderas bigoteras, son ideales y aportan un toque de diseño a cualquier look.
  • Deportivas y calzado cómodo para andar por terreno no asfaltado.
  • Ropa de abrigo. Lo mejor en este caso es que pases directamente a un abrigo calentito para las bajas temperaturas de la sierra. Echa un ojo a las propuestas de Núñez de Arenas, ¡te van a enamorar!

 

Después de todos estos consejos recuerda que lo peor que puedes hacer es dejar la preparación del equipaje para el último momento. Cuando se hace de manera poco organizada, al final surgen contratiempos que pueden hacer que nos llevemos un mal sabor de boca de las vacaciones por tener que está perdiendo tiempo en tu destino comprando cosas que has olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.