El estilo navy, un clásico que nunca muere

Spread the love

El estilo navy o, lo que es lo mismo, camisetas de rayas marineras combinadas con pantalones azules, pantalones claros o pantalones rojos, vuelve a los armarios primavera tras primavera, convirtiéndose en una tendencia atemporal que sienta bien a todo el mundo, ¿quieres saber cómo hacer las mejores combinaciones en looks? Te damos las claves para llevar el estilo navy en 2019 a la última.

¿Cuándo llevar el estilo navy?

El estilo navy de hombre generalmente se relaciona con momentos sport, asociado con el tiempo de ocio y el relax. Entre las propuestas de la colección Primavera/Verano de Núñez de Arenas en ropa de hombre polos de rayas y camisetas de rayas blancas y negras, blancas y rojas y azules y blancas que darán el toque perfecto a cualquier look.

Las mezclas que existen son infinitas, siendo perfectas para cualquier salida de fin de semana, paseo al atardecer o tomar el aperitivo en la terraza con amigos. Lo que sí es seguro es que es la combinación fetiche del entretiempo, tanto por las tonalidades de color como el tipo de tejidos que se emplean en las prendas con estas características.

¿Cómo combinar el estilo marinero?

La mejor manera de llevar un polo de rayas marinero es con un pantalón chino, en un color que encaje bien con la parte superior. Te proponemos las siguientes combinaciones:

  • Con camisetas de rayas blancas y negras puedes optar por un pantalón negro o un pantalón blanco.
  • Con camisetas de rayas blancas y rojas queda perfecto un pantalón azul oscuro.
  • Combinar camiseta de rayas azules y blancas es también muy sencillo. Un pantalón azul o rojo será todo un acierto

En caso de dudar la combinación perfecta para tu camiseta de rayas, un vaquero es un acierto seguro.

Si hace fresco, lo mejor es optar por un jersey azul o un jersey rojo, ¡consulta los que hay en nuestra tienda, combinables 100%!

Para presumir de look navy no puede faltar un calzado cómodo. Desde un zapato más sport a unas deportivas en un vistoso color, ¡será un  acierto seguro! En Núñez de Arenas contamos para esta temporada con opciones para todos los gustos.

estilo navy en hombre     estilo_navy_hombre

Historia del estilo navy

El estilo navy proviene de la influencia de las prendas que usaban los marineros, siendo su época de mayor apogeo en el siglo XX. En el año 1930 Coco Chanel se inspiró en esos recuerdos que le evocaban al mar y a los puertos pesqueros para sacar una colección que dio la vuelta al mundo, consolidándose como una tendencia que llegaba para quedarse. Desde entonces, no hay temporada en la que las firmas más destacadas incluyan prendas con esta influencia en sus colecciones más. En Núñez de Arenas no nos quedamos atrás y apostamos firmemente por el estilo marinero, ¡estáte atento a nuestra tienda online!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.