Los trajes de hombre labrados: marca la diferencia en el tejido

Spread the love

Los trajes de hombre labrados, o también conocidos como falso liso, han dado un paso al frente este temporada para convertirse en los protagonistas de los eventos y en los reyes de los trajes de hombre modernos, ¿te animas llevando uno para esa boda que tienes a la vuelta de la esquina? Elige el que va más contigo y  destaca entre la multitud.

Si estás buscando conjunto para tu próximo evento y, además, buscas que sea un traje de hombre elegante, diferente, original, pero a la vez con gusto, estás de enhorabuena. Esta temporada primavera-verano 2019, dentro de la línea de ceremonia de la colección Country House de Núñez de Arenas, incluimos trajes en tejido falso liso que te sorprenderán por calidad y por sus acabados.

Traje labrado vs traje liso

traje_de_hombre_labrado_ojito_de_perdiz

Un traje de tejido liso, para ciertos eventos, puede pecar de ser demasiado clásico. Aunque hay veces que es mejor “ir sobre seguro”, si quieres destacar sobre el resto de invitados lo mejor es que apuestes por un traje diferente y que muestre ciertos rasgos de tu personalidad. Los trajes de tejido labrado o falso liso son perfectos para ello, pues el diseño incluye pequeñas formas, diseños o dibujos en detalle y el resultado a nivel general es de una composición rica y de calidad.

En Núñez de Arenas te presentamos un amplio catálogo para todos los gustos, ¿te animas a visitarnos? En nuestra web tenemos una pequeña selección de trajes de hombre lisos y trajes de hombre labrados en donde seguro encontrarás en que mejor te sienta.

traje_de_hombre_labrado_cuadro_gales Tipos de trajes labrados

Existen diferentes acabados para los trajes labrados, siendo las posibilidades infinitivas. Pero si hay dos estampados que destacan en nuestra colección son el cuadro de Gales y el ojito de perdiz.

Traje de tejido cuadro Gales

El cuadro Gales es un tipo de diseño en el que se combinan normalmente dos colores con forma de cuadros complejos, aunque a veces se incluye un tercer color como perfil. En este diseño se mezclan alternativamente grandes cuadros con un diseño milrallas con cuadros más pequeños del tipo pata de gallo, ¿Por qué lo usamos en Núñez de Arenas? Porque resuelta clásico, sofisticado y atemporal, ¡apto para todos los públicos! Si buscas un traje de hombre azul o un traje de hombre gris estás de suerte porque tenemos en ambos colores con este estampado.

traje_de_hombre_labrado_ojito_de_perdizTraje de tejido ojito de perdiz

El ojito de perdiz es otro de los tejidos en falso liso que encontrarás en Núñez de Arenas, resultado en pequeños círculos que se forman por el cruce de los hilos y que a la vista parece una textura punteada. Este estampado nos gusta especialmente porque es un patrón clásico que puesto, resulta elegante, vistoso y discreto pero bastante visual.

Echa un vistazo en nuestra web a toda la sección de trajes. Estamos seguros de que darás con el color y la textura que más encaja contigo y con el que seguro te sentirás más cómodo.

Recuerda que tenemos gastos de envío gratuitos a partir de 20 euros. Si deseas realizar un cambio o devolución, el primero no tendrá ningún coste, ¡todo son ventajas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.