Ideas para Vestir Formal

Spread the love

nda2Por regla general los hombres tienen poco desarrollada la imaginación a la hora de vestir,  posiblemente mas por despreocupación que por falta de capacidad. Pero si de ideas para vestir formal se trata, es donde más fallos tienen, por esta razón vamos a comentar en el post de hoy, lo  lo que no se debe hacer a la hora de vestir formal . Pensamos que así os dará mas libertad en la elección, vamos allá.

Cada vez es más frecuente que los hombres practiquen algún deporte para mantenerse en forma, por esta razón, suelen tener los cajones llenos de calcetines blancos pero…¡no caigas en la tentación! prohibido que tengan otro uso que no sea el deportivo. Hay una regla sencilla a la hora de elegir cual ponerte,  usa siempre el calcetín a tono con tu pantalón y si tienes poco tiempo y necesitas un consejo más práctico, compra calcetines oscuros como negros marrones o grises.

Si quieres vestir formal lo lógico es que uses traje y corbata. Regla número dos, la corbata que quede siempre justo por encima del cinturón, de lo contrario, quedará fatal, te hará el talle corto y parecerás mas bajito. Si eliges llevar el traje sin corbata a la oficina y crees que llevas un toque casual ¡fatal error! parecerá que vienes con resaca de una larga noche de  fiesta.

Pero si simplemente debes ir un poco formal pero más casual, con unos pantalones chinos o vaqueros, corbata, camisa y un jersey fino estarás perfecto. En ambos casos si llevas alguna de tus prendas, camisa, traje o corbata con cuadros rayas o algún estampado, nunca los mezcles. El pantalón que sea recto y el largo de este que quede a dos centímetros y medio del suelo o visualmente a la altura del talón del zapato. Y por último ni que decir tiene que el calzado debe estar brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.