Hombres: Cómo vestir en la primera cita

Spread the love

nda buena

Sabemos la importancia que tiene la primera impresión y esto puede crear inquietud en una cita. Por descontado, ésta aumenta, si la persona con la que has quedado por vez primera, es la que te quita el sueño y a la que quieres gustar. Desde el armario de NdA intentaremos ayudarte, con unos consejos básicos para saber como vestir en la primera cita:

En primer lugar, has de sentirte cómodo con lo que llevas puesto, esto es muy importante, porque te dará seguridad. Olvida la idea de ir con traje o cualquier prenda que pueda parecer que te escapaste de la oficina. Los pantalones chinos son otro clásico que se relaciona con la ropa de trabajo y por la misma razón te lo desaconsejamos.

Si eres de los que prefieren usar una camisa y quieres destacar, no estés tentado a llevar también la clásica camisa de rayas. Tienes otras opciones mejores, si eres amante de las camisas, escoge una de estilo casual y por descontado olvídate de usar corbata. Se trata de sentirse relajado y seguro, olvida los colores llamativos y los estampados, cualquier extravagancia podría arruinar tu cita.

Los pantalones vaqueros si los escoges en tonos oscuros, azul o negros, son perfectos para combinar con una camisa sport o un bonito polo. Y por último no olvides nunca tus zapatos, igualmente han de tener comodidad pero lo fundamental que no debes descuidar es que estén perfectamente limpios y por descontado que no sean demasiado viejos.

Por último, te dejamos una propuesta para tu cita que podrás encontrar en nuestra tienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.