Como combinar un pantalón blanco

Spread the love

ndaSi existe un color que nunca pasa de moda en verano, ese es sin duda el blanco. Saber que ponerse con una camiseta, polo o camisa en este color es sencillo, lo complicado se presenta cuando se trata de decidir como combinar un pantalón blanco. En realidad, si tienes en cuenta estos prácticos consejos a la hora de llevar tus pantalones o bermudas, te serán de mucha utilidad.

En primer lugar, hay que tener presente que el blanco es un color neutro, por lo tanto, no debes combinarlo con el mismo tono si no quieres parecer un panadero. Para tener un look impresionante y que tus pantalones resalten, pero a tu favor, procura escoger colores que contrasten. Da igual si tu elección es un polo, camisa, camiseta, chaleco, chaqueta vaquera o de lino, siempre que no sean del mismo color te van a favorecer.

En realidad el pantalón blanco, dependiendo de la prenda que escojas, puede ser realmente versátil. Por ejemplo, con una americana de lino color chocolate, azul marino o caqui queda genial y estarás más elegante. Claramente, tu elección debe depender del sitio al que vayas, la edad que tengas, incluso de la temperatura. Si no hace mucho calor y no superas los cuarenta años, con una cazadora vaquera y una camisa estampada en tonos oscuros, tendrás un irresistible toque sexy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.