Como cuidar zapatos de ante

Spread the love

zapato-de-ante

El calzado es el primero en sufrir las inclemencias del tiempo. El barro, la lluvia, los roces que sufre la piel o el polvo de las calles son los principales causantes que día tras día pueden hacer sufrir nuestros zapatos.

Es importante disponer de unos minutos diarios, para adecentarlos y cepillarlos. Antes de guardar las prendas o zapatos de ante conviene cepillarlos.

Los zapatos de ante son ideales para casi cualquier ocasión. Sin embargo este material es muy susceptible de estar siempre con manchas y raspones. A continuación te damos unos sencillos pasos que te ayudaran a mantener tus zapatos como nuevos a pesar del tiempo transcurrido desde que los compraste.

Para empezar debes disponer de todo lo necesario:

1- Cepillo. En primer lugar utiliza el cepillo para quitar restos de polvo y tierra de la superficie de los zapatos. Recuerda siempre cepillar en una misma dirección y enérgicamente.

2- Cuchillo. Sirve para eliminar los raspones y dejarlo todo mas uniforme. Simplemente utiliza uno que raspe un poco como por ejemplo el de la mantequilla.

3- Goma de borrar. Después del paso dos utiliza una goma de las que se utilizan para borrar lápiz, con ella podrás quitar las manchas.

4– Spray Protector de Ante. Protege tus zapatos con un spray especial para ante

Esperamos que estos consejos os sean utiles. Igualmente si estas cansado de este tipo de material date una vuelta por nuestra tienda online y veras zapatos de la mejor calidad/precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.