Zapatos de colores. Moda verano 2014

Spread the love

No decimos nada nuevo, si en el post de hoy, os comentamos sobre los cambios en la moda masculina desde hace ya algunas temporadas. Los atrevidos colores en pantalones, camisas, chaquetas y camisetas no son ya una sorpresa dentro de una armario de hombre. Antes de esta explosión de colores, los hombres lo tenían fácil en la elección del calzado, zapato negro o marrón que combina con todo lo que elijes ponerte, pero parece que lo ultimo para el próximo verano serán los zapatos de colores.

Después de llegar con fuerza el color en los pantalones de hombre, las firmas se han ido apuntado, para el próximo verano 2014 al mundo del multicolor, presentando una variada gama de diseños en sus zapatos. En las zapatillas de deporte ya llevan un tiempo viéndose, haciendo posible una combinación perfecta con las camisetas del mismo tono y probablemente este éxito anima a esta nueva propuesta.

En Alemania los colores han invadido también la moda del calzado y ya están siendo muy solicitados en cualquier modelo y precio. Especialmente los de terciopelo cuya gama de colores va desde el rojo al azul pasando por el verde incluso el gris. Una buena alternativa para dar el toque de color a tu look, sobre todo para los que no suelen llevarlo en sus pantalones o partes de arriba. No te aconsejamos la combinación de varios colores ya que puede resultar muy estridente.

Entre algunos modelos de zapatos que a nosotros particularmente nos parecen más fáciles de combinar, por ejemplo, puedes encontrar los de Clarks que presentan su modelo en piel negra y suela de crepé en color verde o Deichmann con sus zapatos marrones con cordones y suela roja, incluso Office London, que ha diseñado un zapato abotinado marrón con una suave capa de amarillo en el borde de la suela.

Igualmente, ante todo y siempre dentro de lo que es moda, hay que ser prácticos, es recomendable tener en nuestro fondo de armario tonos que no te resulten muy complicado poder combinar. Por último, terminamos hoy con una propuesta de uno de nuestros modelos más solicitados, que podrás encontrar en nuestra tienda online.

zapato nda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.