La camiseta, la prenda estrella del verano

Spread the love

nda
Cuando llega la temporada de verano, si hay una prenda imprescindible y que no puede faltar nunca en nuestro armario esa es la camiseta. Desde el armario de NdA vamos a dar un repaso a lo que más se verá este verano 2013.

La camiseta es una prenda esencial en el vestuario masculino y los diseñadores cada nueva temporada de verano las reinventan ofreciéndonos sus modelos. Este verano 2013 como en el resto de las prendas de moda masculina nos las presentan con una tendencia más representativa de los años sesenta-setenta, predominando principalmente los diseños de camisetas con bolsillos y con estampados.

En su mayoría las firmas más importantes han diseñado para este verano los contrastes con bolsillos de color, también se combinan con distintos materiales como el cuero, lino o vinyl con figuras geométricas. Otro modelo que se lleva mucho es el bolsillo pintado en la camiseta con contrastes  en azul, negro, verde y rojo, pero siempre distinto al resto de la prenda.

Si te apuntas a esta tendencia lo único que debes buscar son pantalones de color preferiblemente oscuro, los zapatos con colores atrevidos con los que puedas combinarla y unas bonitas gafas de sol.

Esta moda de verano 2013 se adapta a cualquier guardarropa, se trata dentro de lo común hacer resaltar los bolsillos. Ser seguidor de esta moda no significa que todo en conjunto tenga que ser muy fashion, la sencillez y elegancia también caben, como podéis ver en el ejemplo que os hemos puesto en el post de hoy y que podrás encontrar en nuestra tienda online .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.