Pantalones pitillo para hombre

Spread the love

Hoy hablaremos de los pantalones pitillo para hombre, vamos a intentar en el caso de ser tu elección, ayudarte con unos pequeños consejos.

Los pantalones pitillo para hombre ya han sido una revolución hace un par de años, pues parecía hasta entonces ser una prenda exclusiva de chicas o amantes del rock británico. Sin embargo, no han sido bien acogidos por todo el sector masculino, bien porque les resultan incómodos o por asociarlos a otros colectivos con los que no se sienten identificados. Pero la realidad, es que poco a poco se han ido afianzando en el mercado y son muchos los chicos que los usan.

Cada vez más el corte ancho de los pantalones va quedando atrás, para dar paso a cortes más ajustados o slim. Los pantalones pitillos pueden ser una opción arriesgada para los que no tienen unas piernas en forma, pero si decides usarlos, nuestra recomendación es que sean vaqueros o de color negro que estilizan y sientan mejor. A primer ojo, no es fácil la elección por eso es conveniente probarse varios modelos, observando sin en la etiqueta pone skinny o super skinny.

La cintura preferiblemente te tiene que quedar holgada, no te arriesgues a que te salga algún feo michelín. La combinación que elijas en la parte de arriba procura que sea adecuada, las camisetas básicas de un solo color acompañan bien te dan un aire despreocupado pero con aspecto limpio. Este verano por ejemplo se llevan mucho las camisetas de rayas que también quedan muy bien con este tipo de pantalón. Si prefieres a la hora de vestir darle un toque más elegante, a este tipo de pantalón tan arriesgado, le quedan muy bien las camisas blancas o de cuadros, incluso puedes ponerte un polo.

Te recomendamos evitar combinaciones de un patalón skinny con camisetas grandes, con dibujos o letras, puede parecer desproporcionado. Si no te sientes del todo seguro con esta opción te sugerimos evitar la tela elástica, un tejido de buena calidad te dará un aspecto más clásico. Una americana también puede ser una buena opción si quieres lucir un poco más formal, eso sí ten en cuenta el largo de la americana o cazadora para que tu look sea el más favorecedor.

Y por último, si todavía no estas seguro de usar los pantalones pitillo, sigue apostando por el pantalón de corte recto, es una opción que sin ser demasiado ajustados a la pierna su parte baja es angosta y te dará igualmente un look moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.