Futbolistas y Modelos

Spread the love

pique

Todos los días podemos ver en los medios como los futbolistas están de moda, y no solo por jugar y tener millones de seguidores, si no porque también las grandes firmas aprovechan su fama para proponerles contratos millonarios, por ser la imagen de su marca. Tienen mucho caché y hay que pagarlo.

No hay futbolista de primer nivel que se precie que no haya posado para alguna marca de ropa que no sea deportiva. Aquí tenéis los ejemplos más elegantes:

Sin ir más lejos jugadores como Gerard Piqué o Sergio Ramos que sin ser de los mas atractivos tienen mucho tirón mediático, ya sea por sus vidas personales o por los eventos a los que acuden, siempre se quiere saber de ellos, sus relaciones y como son. Esto les hace estar expuestos a la crítica del mundo del corazón, claro que la recompensa es millonaria.

Caras como la de Xabi Alonso que no desmerecen al mejor de los modelos internacionales, acaba de hacer la ultima campaña de moda para Emidio Tucci. Y como no, el insuperable David Bekcham que combina perfectamente su faceta como futbolista y modelo siendo muy habitual en las portadas de papel cuché.  Siendo imagen de numerosas firmas como por ejemplo Armani, The Police o Pepsi ,y su estilo ha sido imitado igualmente dentro y fuera de los campos de fútbol.

Son muchos los fichados dentro del mundo de la moda. Gerard Piqué con la colección entera de Mango y su He by Mango. También Messi para D&G o Kaká para Armani Jeans… en fin  el cuerpazo lo tienen y la fama también, ¿como no va a ser una tentación para las marcas de renombre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.