El Día del Padre

Spread the love

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, una vez que hemos dejado atrás la escuela, la profesora de manualidades no nos va a ayudar a hacer alguna obra de arte infantil. Verdaderamente, en aquellos tiempos, un dibujo o una escultura en barro eran motivo suficiente para emocionar a nuestro progenitor, pero esta opción ahora no está sobre la mesa.

Lo que sí que parece claro es que merece la pena hacer un buen regalo a una persona que ha sido fundamental en nuestra existencia. Sin embargo, esta no es una tradición tan antigua como pudiera parecer a priori. De hecho, en España solo hay que remontarse a mediados del siglo XX. Curiosamente, mientras que la figura de la madre se ha homenajeado desde siglos antes, no fue hasta 1948 cuando una maestra de una institución religiosa impulsó la celebración de un día dedicado al progenitor en España.

En cualquier caso, es una fecha absolutamente consolidada y un buen motivo para hacerle un obsequio a nuestro padre. En Núñez de Arenas tenemos el mejor regalo y en esta entrada vamos a tratar de ponértelo fácil a la hora de escoger.

dia padre calcetinesUnos calcetines: recupera un clásico

Los calcetines han sido un regalo clásico durante tanto tiempo que, en los últimos años, parece que ya no se tienen en cuenta. Quizás por eso, es el momento de recuperarlo y sorprender a tu padre con un par especial que, de alguna manera, destacará en el cajón donde suela guardarlos. De esta manera, no solo apreciará el regalo cuando se los ponga, sino casi cada día que abra ese cajón, al verlos, pensará en ti. ¿No es una bonita idea detrás de un regalo tan sencillo?

 

 

dia padre gemelosUnos gemelos: el par de la personalidad

A no ser que tu padre sea especialmente presumido o un amante de los detalles, un buen par de gemelos puede ser el regalo perfecto. Este complemento es bastante especial en sí mismo, pero, si se lo regalas tú, puede serlo aún más. Además, hoy en día hay una amplia variedad de diseños entre los que encontrarás uno que se adapte totalmente a su personalidad. Seguro que le hará una enorme ilusión y que, el día que se los ponga, no podrá parar de alardear sobre quién los eligió para él.

 

 

dia padre corbataUna corbata: la estrella de todo outfit

Una bonita corbata en el color de moda también puede resultar una opción muy interesante, especialmente teniendo en cuenta que en pocas semanas comenzará la temporada de celebraciones familiares. Esta primavera, haz que tu padre estrene este nuevo complemento y presuma de hijo cada vez que alguien le pregunte por este complemento que siempre es el focus point de todo outfit.

 

 

 

dia padre jerseyUn jersey: un básico con el que acertarás

Regalar un jersey a un padre es uno de esos clásicos con los que es muy fácil acertar y que nunca pasará de moda. Además, seguro que después de tantos años, ya tienes claro cuál es el estilo que más le gusta, con el que más cómodo se siente y que más le favorece. No dejes pasar la oportunidad y el próximo 19 de marzo contribuye a renovar su fondo de armario.

 

 

 

dia padre chaquetaUna chaqueta: la clave del entretetiempo

Sólo un día después del Día del Padre comienza la padre y, con ella, daremos por inaugurado esa difusa época que también llamamos el «entretiempo». A partir de ahí, la clave será vestirse por capas y, lo fundamental, es contar con una vistosa chaqueta. Esos días en los que amanece con un sol brillante, pero que el aire refresca la temperatura, la chaqueta que le regales a tu padre será su comodín perfecto. No dudes de que le dará buen uso y que te lo agradecerá.

 

 

dia padre zapatosUnos zapatos nuevos también le pondrán contento

El refrán siempre habla de los niños, pero lo cierto es que a todos nos encanta estrenar un buen par de zapatos. De alguna manera, es algo que no ocurre todos los días y, por ello, si le regalas zapatos a tu padre también le estarás regalando un momento especial. Si te gusta pisar fuerte, apuesta por este regalo.

 

 

 

Los regalos se pueden devolver, pero el cariño permanece

Lo habitual que se dice cuando se hace un regalo de este tipo es que lo importante es «el detalle». Esta manida expresión suele escucharse de forma aún más frecuente cuando el regalo no gusta. En estos casos, en Núñez de Arenas te lo ponemos muy fácil con nuestra política de cambios y devoluciones. Porque, al fin y al cabo, lo importante es el cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.