Descubre nuestra colección primavera-verano 2019

Spread the love

El invierno ya da sus últimos coletazos y eso significa que en Núñez de Arena ya estamos estrenando nuestra nueva colección primavera-verano 2019.  En las próximas semanas, todos iremos poco a poco relegando abrigos y jerseys para dar paso a prendas más ligeras y de una amplia variedad de colores con las que lucir impecables, cómodos y elegantes.

De cara a los próximos meses, además, casi todos tenemos en nuestras agendas algunas fechas señaladas con eventos familiares en los que nos pondremos nuestras mejores galas. Como cada primavera-verano, las bodas y comuniones son la ocasión ideal para vestirnos de punta en blanco y en esta nueva colección tienes una tu alcance múltiples opciones para presumir de un look elegante que te sentará como un guante.

Nuestra nueva colección está inspirada para ese hombre que, como tú, se siente joven, y que quiere prendas de moda, pero donde la calidad del tejido y los acabados sean una distinción.

La sastrería: la estrella de la colección primavera-verano 2019

Tanto en nuestras físicas como en nuestra tienda online, ya puedes encontrar nuevas prendas de vestir de caballero totalmente adaptadas a las últimas tendencias con las que renovar tu vestuario. En Núñez de Arenas hemos apostado por una extensa colección en lo que se refiere a colores, modelos y tejidos que abarcan a todo tipo de públicos y eventos.

nueva coleccion 2019

Por otro lado, también hemos diseñado nuevas americanas, pantalones y chalecos para que los combines como quieras y los adaptes a cualquier situación según lo necesites.

Además, como siempre, nuestras tallas van desde la 42 a la 68 para que las medidas no supongan un problema. Si quieres saber cuál es la tuya, no dejes de leer este otro artículo que publicamos hace unas semanas en el Blog del Bigotero: ¿Cuál es tu talla correcta? Nosotros lo sabemos

En esta nueva colección primavera-verano 2019 hemos incorporado nuevos modelos con nuevos patrones para todos los gustos y en algunos de nuestros diseños de pantalón se ensancha la cintura para que vayas muy cómodo y puedas explotar al máximo tu punto fuerte: tu personalidad.

Los trajes del novio: las estrellas del sastre

En Núñez de Arenas somos especialistas en vestir a los novios de cara a su gran día. Esta temporada apostamos por modelos en los que, aparte de los trajes, hemos diseñado una nueva colección de chalecos que le darán ese toque especial al outfit que merece una ocasión tan inolvidable.

nueva coleccion 2019Además, como siempre, en nuestras tiendas está la posibilidad de poder encargar el chaleco a medida seleccionando el tejido que más se adapte a los gustos del futuro marido, así como con una buena selección de zapatos y cinturones con la que estar perfecto.

Los colores y tejidos que vienen

En lo que a colores se refiere, en los próximos meses te invitamos a salir de los tonos neutros habituales y a apostar por tonos ocres y mostaza. Además, tienen una ventaja fantástica: combinan a la perfección con los reyes de la colección, que son los tonos azules en toda su gama.

En cuanto a los tejidos, las camisas en algodón 100% son la apuesta clara por su calidad y el confort que le confieren a la prenda. En este sentido, la lycra se ha incorporado en muchos tejidos de trajes, pantalones y también camisas, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo y a tu estilo de vida.

Ponte casual con estilo esta primavera

En cuanto brilla el sol, también brillan las ganas de disfrutar de los momentos de ocio en los que vestirnos con cómodos sin despreciar el estilo. Esta nueva temporada, en Núñez de Arenas hemos apostado por un gran colorido en pantalones tanto de algodón como de una variedad de estilos y acabados.

En los próximos meses, los polos volverán a estar el comodín ideal para esos momentos casual. Rayas, lisos, falsos lisos, con bolsillos, estampados… seguro que encuentras el polo perfecto entre nuestros nuevos diseños, pero ¡no te conformes con elegir solo uno! En cuanto llegue el entretiempo esta prenda se convertirá en tu fiel compañera y tener una amplia selección hará mucho más sencilla tu elección frente al armario.

nueva coleccion 2019Una vez que nos quitemos abrigos y chaquetas, las camisas se convertirán también en el focus point de nuestro vestuario. Con el buen tiempo, apostar por nuevos estampados dirá de nosotros que nos preocupa nuestro aspecto y si cuentan con pequeños detalles transmitirán que cuidamos nuestro estilo. Para ello, en esta nueva colección, hemos incorporado una nueva variedad de complementos, que van desde nuevos estampados en los calcetines a un amplio colorido en corbatas pajaritas y cinturones. Agendas, gafas o bolis acabarán de poner estilo a tu look completo.

¿A qué esperas para renovar tu armario? Sin duda, en Núñez de Arenas encontrarás lo que buscas para cualquier ocasión. Entra en nuestra tienda online y selecciona las prendas que más se adapten a tu estilo con la tranquilidad de saber que apuestas por la mejor calidad.

 

Una respuesta a «Descubre nuestra colección primavera-verano 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.