Celebra San Valentín de forma diferente

Spread the love

Después de que haber superado la cuesta de enero, en febrero llega San Valentín. Ciertamente, haber encontrado el amor y compartirlo con la persona a la que se quiere es un excelente motivo de celebración. Sin embargo, tratar de volver a ser original haciendo un regalo o de encontrar hueco en un restaurante quizás no nos resulte lo más apetecible.

En cualquier caso, no hay que dejarse llevar por la desidia o la pereza. Esa persona que nos acompaña y con la que compartimos lo bueno y lo malo, sin duda, merece un momento de dedicación, al igual que nosotros. Mantener encendida la llama requiere de ilusión y San Valentín es un buen momento para ponerle un poco de emoción a nuestra relación.

En esta entrada de El Blog del Bigotero vamos a proponerte algunas ideas con las que este 14 de febrero será tan inolvidable como vuestro primer beso.

Revive vuestra primera cita

Seguro que lo habéis hablado muchas veces y lo habéis recreado en vuestras cabezas. Aquel primer día que lo cambió todo nunca se os olvidará, ¿o sí? Merece la pena volver a acudir al sitio al que os encontrasteis e intentar reproducir paso a paso aquel primer instante.

¿Te acuerdas de aquella pregunta absurda que le hiciste fruto de los nervios o de la timidez? ¿de la ropa que llevabas? ¿de la música que llevabas? Tratar de reproducir ese día hará renacer en vosotros muchas emociones y sensaciones que os dejaron un excelente sabor de boca. Además, seguro que será divertido descubrir aquellos detalles que permanecen en la memoria de tu pareja y que tú tenías olvidados.

Dale creatividad a vuestra historia

Cada día aplicamos nuestro talento y nuestras capacidades a nuestra vida diaria y, especialmente, al trabajo, pero ¿y a nuestra relación? Compartir un momento juntos en el que dejemos salir nuestra creatividad para celebrar nuestro amor puede ser un excelente regalo al alcance de todos que se convertirá en inolvidable.

Imagínate simplemente programar una cita en la que sentaros en una mesa y con unas pocas herramientas sorprender a tu pareja realizando un dibujo o escribiendo una historia en la que vuestros sentimientos sean los protagonistas. Seguro que tenéis fotos con las que hacer un collage o frases de películas que hayáis visto juntos con las que poder jugar para hacer una presentación increíble. ¿No te parece romántico?

celebra san valentin pareja

Planifica un tour romántico

La ciudad en la que vivís ha sido el escenario de vuestro amor y hay muchos rincones que han sido testigos de ello. Besos y discusiones, momentos divertidos y otros menos agradables han ido escribiendo capítulo a capítulo vuestra relación. ¿Por qué no recrearlos?

Si lo piensas un poco, seguro que podéis hacer un paseo romántico y único que os ayudará a apreciar y valorar cada instante y a redescubrir todo lo acontecido en este tiempo: aquella esquina donde tropezó y os reísteis o pasar por el cine en el que ambos os quedasteis dormidos viendo una película puede ser una experiencia muy emocionante. ¿Por dónde vas a empezar?

Piensa en algo que todavía no hayáis hecho y hacerlo juntos

Ya os conocéis mucho y sabéis lo que os gusta. Fruto de la rutina o de la comodidad, a menudo acabáis apostando a lo seguro y haciendo aquellas cosas que a ti o a tu pareja os encantan. Sin embargo, este San Valentín seguro que puedes encontrar algo que ninguno de los dos haya hecho o que, al menos, no hayáis hecho juntos.

¿Alguna vez te han enseñado a bailar un tango? ¿has ido al bingo o al casino? ¿has tocado percusión? ¿has intentado hacer cerámica? Hay una amplia variedad de actividades que, seguro que tienes pendiente probar, ¿por qué no hacerlo el próximo 14 de febrero?

san valentin promocionEl amor merece celebrarse

Con tantas fechas señaladas en el calendario nos sentimos abrumados y, quizás, un poco exhaustos. El romanticismo parece, a ratos, algo anticuado y, otras veces, algo superfluo. Sin embargo, el amor no tiene precio y no siempre es fácil de encontrar.

Desde El Blog del Bigotero te invitamos a que estos días le dediques un merecido tiempo a explorar tus sentimientos y sacar lo mejor de ellos.

Y nuestro último consejo: viste bien, un buen look te ayudará a causar la mejor de las impresiones a esa persona querida. Tenemos una promoción de San Valentín perfecta para esa cita inolvidable   ¡Qué viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.