BODHI, EL NUEVO GURÚ DE LA MODA MASCULINA

Spread the love

A todos nos ha pasado. Hay muchas ocasiones (sobre todo a la hora en la que ponen las calles) que al abrir el armario se nos abre un abanico de posibilidades tan amplio y a la vez tan complejo que no siempre acertamos con eso del ‘¿y hoy que me pongo?’. Quizá los de IKEA deberían incluir entre sus armarios Hemnes, Morvik y Pax algún estilista de carne y hueso (nos da igual el nombre impronunciable que le pongan) para que nos ayude en esos días de poca inspiración. Puede ser que la solución tenga que ver con los ‘huesos’ más de lo que parece…

menswear dog sombrero verano nuñez de arenasmenswear dog ciudad urban nuñezz de arenas

Bodhi no es alguien cualquiera. Bodhi rebosa estilo en cada paso que da, siempre elegante y siempre ideal en cada situación. Es un estilista de los pies a la cabeza, justo lo que necesitamos los hombres. Se le conoce como Menswear Dog y si, Bodhi es un perro.

La cosa comenzó como una broma. A Yena Kim y David Fung se les ocurrió un día vestir a su perro con la ropa de David (diseñador gráfico) y colgarlas en su Tumblr. Yena, que había trabajado como estilista y fotógrafa para Ralph Lauren, se encargó de hacer las fotos y David del retoque. Pasados solo unos días nadie podía haber imaginado la repercusión que lograron alcanzar. Menswear Dog se convirtió de la noche a la mañana en un fenómeno social a medio camino entre mascota, estilista y gurú de la moda masculina.

El resultado de todo este experimento es el libro titulado Menswear Dog Presents The New Classics: Fresh Looks for the Modern Man, donde Bodhi nos ofrece una guía muy interesante sobre que llevar, como llevarlo y sobre todo dónde comprarlo (justo lo que necesitábamos saber!).

menswear dog libro portada nuñez de arenas

A día de hoy cuenta ya con más de 200.000 seguidores en Instagram o 125.000 en Facebook, y la cosa sigue creciendo. El perro con más estilo del mundo no tiene límites. Que tiemble Don Draper…

menswear dog selfie nuñez de arenas

 

Todas las imágenes pertenecen a ‘facebook.com/themensweardog’

Una respuesta a «BODHI, EL NUEVO GURÚ DE LA MODA MASCULINA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.