Hombres: Cómo vestir con estilo

Spread the love

nda

Es indudable ,que si has nacido con esa percha que hace que todo lo que te pongas te quede bien siempre, ya tienes mucho ganado. El ambiente en el que te has movido también habrá ido definiendo tu estilo, pero si has llegado hasta aquí en tu lectura esta claro que quieres cambiar algo. Vamos a darte unas reglas fundamentales que debes tener siempre presente para saber como vestir con estilo:

En primer lugar, nunca fuerces un look, es fundamental estar cómodo con los pantalones, camisa, americana o zapatos que llevamos puestos. Es importante no sentir que vamos disfrazados, porque solo conseguiremos sentirnos inseguros. No olvides que el estilo y la elegancia están absolutamente reñidos con la inseguridad. Olvida las pasarelas y tendencias de los grandes diseñadores de moda, sencillamente porque muchas de ellas son tan absurdas que no las verás en tu día a día. ¿A cuantos te encuentras con un traje color miel con zapatos de tachuelas?

Te sugerimos la mezcla de prendas diferentes y también saber utilizar los complementos es importante. Por ejemplo, un pantalón vaquero con una americana cruzada. Añade estilo con una pashmina o pañuelo, incluso el calcetín del color de la camisa o jersey que llevas puesto, romperá la monotonía dando un toque especial a todo el conjunto.

En realidad, por encima de cualquier moda, el estilo solo se alcanza siendo tú mismo y dejando que salga al exterior ese duende interior que todos llevamos dentro. Y para terminar como estos últimos días hoy te dejamos con esta propuesta de nueva temporada, con mucho estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.