El Chaleco acolchado es moda este otoño

Pin It

chalecoSi hay una prenda ideal para este otoño esa es el chaleco acolchado. Ni abriga en exceso ni deja de hacerlo y además aporta un toque desenfadado y casual a la vez que elegante. Es bastante cómodo y por eso son muchos los deportistas que lo utilizan habitualmente y que no pueden pasar sin él. Sin embargo fuera de ese ámbito no era muy habitual llevarlo. Bien, pues este año podrás encontrar variedad de ellos.

Antes de decidirte por uno, procura tener claro cual es tu talla, si escoges un chaleco que te quede mal puedes arruinar totalmente el resto de tu look. Cuando te decidas por uno que no sea muy apretado y que los botones cierre con holgura, de la misma forma si lo escoges demasiado grande tendrás una apariencia algo cuadrada. Escogiendo tu talla correctamente, puede ser una prenda muy práctica y de gran utilidad para camuflar defectos como la barriga, espalda baja o algún michelín que otro.

Este otoño-invierno 2013-14, el chaleco acolchado es última moda y no solo combinara perfectamente por ejemplo: con vaqueros y jersey de punto o pantalón chino con camisa de cuadros, también te dará un look casual muy interesante. El jersey de cuello alto, gris, marrón, o negro también quedará fantástico con el chaleco que escojas. Te sentará bien siempre que el tono de tu chaleco sea neutro en caso contrario si el chaleco es por ejemplo de un rojo o azul llamativo procura compensar con un pantalón negro, evitando por todos los medios parecer un arcoiris.

Por último, os dejamos con nuestra propuesta de nueva temporada y este chaleco acolchado que podrás encontrar en nuestra tienda online, como siempre, con una estupenda calidad-precio.

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.