Como no deberían vestir los hombres

Spread the love

Hay que tener claro, como todo en la vida, que es apropiado o no en cada momento a la hora de vestir, pues la ropa que llevamos puesta nos define, es nuestra carta de presentación. No podría ser de otra forma, es necesario saber lo que queremos y diferenciarlo de lo que no debemos. A continuación, vamos a dar un repaso a un conjunto de lo que podríamos llamarle reglas que se deben tener presentes para saber como no deberían vestir los hombres:ortera

Si vas a usar traje con corbata grábate una simple fórmula en tu mente: corbata delgada con solapa delgada y corbata ancha con solapa ancha. Si tu traje es negro usa siempre zapato negro, si fuera gris, azul, caqui o color plomo el zapato debe ser marrón. El zapato siempre impecable, como ya hemos dicho en otras ocasiones, si este está sucio o desgastado puede arruinar totalmente tu traje.

Si el tono de tu piel es pálido, no vayas a usar camisas con tonos como el amarillo, beige o grises claros, parecerías una persona enferma. Usa preferentemente camisas con tonos rosas que además de favorecer, tendrás un aspecto más atractivo y sano, además irás a la última pues es tendencia este año.

Una combinación que a veces vemos y es estridente son los pantalones de vestir con blazer, no caigas en la tentación y sustitúyelo por un pantalón de sport o vaqueros oscuros y camisa blanca o de tonos alegres. Otra regla a tener en cuenta es cuidar que tu cinturón tenga el mismo tono que los zapatos.

Es verano y es cierto que apetece ir cómodo y con los pies frescos, pero no caigas en la tentación de salir con chanclas a la calle, déjalas solo para la playa o para estar en casa. Por último, el chándal no debe tener ninguna otra función que la de ir al gym o practicar algún deporte igual que los calcetines blancos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.