Prendas para ir a la playa

Spread the love

nda

Ya estamos en verano y con el llega la hora de disfrutar de nuestras vacaciones. Se hace imprescindible tener preparadas nuestras prendas para ir a la playa. No por ser la época del ocio y del relax debemos descuidar nuestra forma de vestir. A continuación, vamos a recordar que necesitamos incluir en nuestra maleta para nuestras vacaciones en el mar.

Es, en parte lógico, que algunos hombres casi todo el día vistan con un bañador o con bermudas si sus vacaciones las pasan en la playa, pero no tiene porqué estar reñida la comodidad con la moda y el buen estilo, sino todo lo contrario. Cada año aparecen nuevos modelos de bañadores, camisetas, chanclas y gafas de sol, que te permiten escoger el modelo que más te favorece. Por ejemplo, si eres alto tu traje de baño debería llegar a la altura de las rodillas y por el contrario si tu estatura es baja tienes evitarlos por completo te harían parecer aún más bajo inclusive paticorto.

Una de las cosas que habitualmente usan los hombres cuando van a la playa, es la primera camiseta que encuentran, sin importar la calidad que esta tenga. Te aconsejamos que la sustituyas por un polo y no por eso vayas a llevar zapatillas de deporte, es mejor evitarlas al igual que los mocasines. Sustituye el calzado cerrado, por un par de chanclas que hagan juego con tus bañadores y no te olvides de dos importantes complementos, como son, las gafas de sol y una bonita gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.