Una temporada más, las rayas son un must have en verano. Os doy varias ideas para incluir este eterno estampado en vuestros looks , tanto en prendas como en complementos.
Ningún estampado es más veraniego que las rayas marineras. Sea en camisetas o en polos, combínalos con colores neutros o tejido vaquero, en la prenda de la parte inferior. Además esta temporada los polos son tendencia, es momento de hacerte con varios.
Si optas por una camisa, sean rayas verticales u horizontales, lo mejor es que la combines con un pantalón largo de vestir o una bermudas en tonos azules y beige, siempre acertarás. Nunca con chanclas, esa opción es exclusiva para las camisetas.
Otro de mis favoritos, son las rayas de colores. Elegir una camisa de rayas tricolor dará un toque muy cool a tu estilo. Incluso en tonos claros, puedes atreverte a combinarla con un traje azul índigo.
También puedes añadir rayas a los complementos, apuesto por las corbatas y los calcetines ¿qué te parecen estos de las fotos que te propongo?
Hasta pronto,
¨El Bigotero¨