Bermudas, ¿sabes combinarlas?

Spread the love

Durante las últimas temporadas, las bermudas y pantalones cortos se han popularizado entre los hombres. Lejos de ser una prenda únicamente para looks más de playa o sport, os propongo maneras de combinarlos para diferentes ocasiones y momentos.

Para ir a trabajar. Combinar americana y bermudas es una opción perfecta para ir a la oficina en verano. No es necesario que sea del mismo tono, si dudas, los tonos básicos como beige y azules, son siempre un acierto.  Para esta opción,  mejor opta por una camisa de manga larga de vestir  en colores claros estampada o con pequeños motivos.

Si eres atrevido te propongo una opción más colorida con pantalón corto granate empolvado y americana beige, con camisa de fondo blanco.

 

 

Si no te ves con colores tan claros, siempre acertarás con los azules, combínalos entre sí y consigue un look discreto pero cómodo y fresco.

Respecto al calzado, siempre zapatos. Además, no olvides dar un toque más elegante a tu look con un cinturón y un bolso o mochila de piel que combinen entre sí.

 

Para eventos casuales. Mis looks favoritos de verano son los que elijo para los eventos u ocasiones más casuales, como una comida o una jornada afterwork, aquí las opciones de colores y estampados son muy amplias.

Combina tus bermudas con polos y camisas de manga corta.  El calzado más cómodo, como  zapatillas de piel para no  renunciar a la elegancia. Chanchas nunca.

 

Para las vacaciones. Da rienda suelta a tu atrevimiento, puedes recurrir a toda la gama de color con la que te encuentres cómodo dentro de tu estilo. Además podrás recurrir al tejido vaquero para tus bermudas o pantalones cortos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con camiseta de manga corta siempre acertarás. Si opta por una básica lisa, combínala con una camisa estampada abierta.  Y por supuesto, no olvides darle el toque más veraniego a tu look con unas gafas de sol.

Hasta pronto,

«El Bigotero»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.