Durante las últimas temporadas, las bermudas y pantalones cortos se han popularizado entre los hombres. Lejos de ser una prenda únicamente para looks más de playa o sport, os propongo maneras de combinarlos para diferentes ocasiones y momentos.
Para ir a trabajar. Combinar americana y bermudas es una opción perfecta para ir a la oficina en verano. No es necesario que sea del mismo tono, si dudas, los tonos básicos como beige y azules, son siempre un acierto. Para esta opción, mejor opta por una camisa de manga larga de vestir en colores claros estampada o con pequeños motivos.
Si eres atrevido te propongo una opción más colorida con pantalón corto granate empolvado y americana beige, con camisa de fondo blanco.
Si no te ves con colores tan claros, siempre acertarás con los azules, combínalos entre sí y consigue un look discreto pero cómodo y fresco.
Respecto al calzado, siempre zapatos. Además, no olvides dar un toque más elegante a tu look con un cinturón y un bolso o mochila de piel que combinen entre sí.
Para eventos casuales. Mis looks favoritos de verano son los que elijo para los eventos u ocasiones más casuales, como una comida o una jornada afterwork, aquí las opciones de colores y estampados son muy amplias.
Combina tus bermudas con polos y camisas de manga corta. El calzado más cómodo, como zapatillas de piel para no renunciar a la elegancia. Chanchas nunca.
Para las vacaciones. Da rienda suelta a tu atrevimiento, puedes recurrir a toda la gama de color con la que te encuentres cómodo dentro de tu estilo. Además podrás recurrir al tejido vaquero para tus bermudas o pantalones cortos.
Con camiseta de manga corta siempre acertarás. Si opta por una básica lisa, combínala con una camisa estampada abierta. Y por supuesto, no olvides darle el toque más veraniego a tu look con unas gafas de sol.
Hasta pronto,
«El Bigotero»