Saca máximo partido a los últimos descuentos

Pin It

El verano se termina  y es momento de aprovechar los descuentos de remate final. Os paso los 5 tips o pautas que siempre tengo en cuenta para sacar el máximo partido a los últimos descuentos de  cierre de temporada.

1. Haz una primera lista

Es imprescindible que hagas una lista para que tus últimas compras de rebajas sean un éxito. Incluye las cosas que realmente necesitas como  camisas , pantalones de vestir, calzadobermudas, trajes, etc. Te servirá como punto de partida para realizar tus compras, aunque en rebajas hay siempre presupuesto para gangas.

2. ¡Compra online!

Es el mejor momento para comprar online, sobretodo si tu paciencia se agota rápido en los rincones de “últimos saldos” donde se mezclan toda clase de prendas. Las tiendas online mantienen el orden por grupos de producto o por descuentos, además podrás encontrar aquello que tanto te gustaba y se agotó en tienda física a principio de rebajas.

Es la manera más rápida y cómoda de comprar, ahora desde la playa o la piscina, sin esperar colas para pagar.

3. Es el momento de comprar básicos

Aprovecha para renovar tu fondo de armario, los básicos nunca pasan de moda. Es el momento de comprar prendas más clásicas a mejor precio.

CAMISA CEREMONIA    

PANTALÓN VESTIR     

4. Artículos de otras temporadas

Los últimos días de rebajas son perfectos para comprar esas prendas que ahora no te vas a poner pero en unas semanas te alegrarás.

 AMERICANA LINOSA   

   PARCA VERANO CON CAPUCHA

    

5.  Caprichos sin remordimientos

Date el capricho de comprar porque te gusta simplemente, hazte con esas prendas y complementos que en temporada se escapan de tu presupuesto.

BOLSO PIEL    

Hasta pronto,

«El Bigotero»

 

 

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.