El verano se termina y es momento de aprovechar los descuentos de remate final. Os paso los 5 tips o pautas que siempre tengo en cuenta para sacar el máximo partido a los últimos descuentos de cierre de temporada.
1. Haz una primera lista
Es imprescindible que hagas una lista para que tus últimas compras de rebajas sean un éxito. Incluye las cosas que realmente necesitas como camisas , pantalones de vestir, calzado, bermudas, trajes, etc. Te servirá como punto de partida para realizar tus compras, aunque en rebajas hay siempre presupuesto para gangas.
2. ¡Compra online!
Es el mejor momento para comprar online, sobretodo si tu paciencia se agota rápido en los rincones de «últimos saldos» donde se mezclan toda clase de prendas. Las tiendas online mantienen el orden por grupos de producto o por descuentos, además podrás encontrar aquello que tanto te gustaba y se agotó en tienda física a principio de rebajas.
Es la manera más rápida y cómoda de comprar, ahora desde la playa o la piscina, sin esperar colas para pagar.
3. Es el momento de comprar básicos
Aprovecha para renovar tu fondo de armario, los básicos nunca pasan de moda. Es el momento de comprar prendas más clásicas a mejor precio.
4. Artículos de otras temporadas
Los últimos días de rebajas son perfectos para comprar esas prendas que ahora no te vas a poner pero en unas semanas te alegrarás.
5. Caprichos sin remordimientos
Date el capricho de comprar porque te gusta simplemente, hazte con esas prendas y complementos que en temporada se escapan de tu presupuesto.
Hasta pronto,
«El Bigotero»