Propósitos para el nuevo curso

Spread the love

Como cada septiembre y con permiso del año nuevo, llega el momento de resetear. Nos invaden los nuevos propósitos al comienzo del año escolar. Yo mismo, en este blog, me propongo nuevos propósitos, que si buscar noticias y eventos de relevancia, consejos y claro está, mantener el blog «despierto».
Aquí os dejo unas cuantos:

1. Bajar los kilitos que hemos cogido de cañitas, pinchitos y paellitas. ¿Eres de los que hace régimen o prefieres hacer ejercicio?. Supongo que lo mejor será hacer las dos cosas, ¿no?. Unas verduritas y algo a la plancha y ya está o algo más elaborado pero light, además de pasarse a «la sin». Y claro, nos encantaría poder volver a ponernos esos pantalones que tanto nos gustan…

2. Dejar de fumar. No falla, es uno de los propósitos de toda la vida. Una buena forma de dejarlo puede ser verte a ti mismo a la puerta de cualquier local, muerto de frío, fumando.

3. Cuidarte. Si todavía no lo has hecho (y quieres), hazlo con tranquilidad, no te vaya a espantar la idea. Pídele a tu pareja, a tu hermana o a una amiga que te asesore y cómprate tu primera crema para la cara. Si ya eres todo un experto, actualízate y descubre nuevos tratamientos.

4. Estudiar un idioma. Si no quieres o no puedes gastarte dinero, buscarte algún curso on-line gratuito, por ejemplo en www.aulafacil.com, que además de idiomas, tienes un montón de temáticas gratuitas.

¿Cuál es tu propósito para este curso?. Cuéntanoslo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.