EL ESTILO DE… BRADLEY COOPER

Spread the love

Esta semana, el hombre Nuñez de Arenas es Bradley Cooper. Es uno de los actores de moda, no sólo por su talento y su atractivo, sino también por su elegancia a la hora de vestir.


Bradley Cooper 22 julio

Fue en la segunda temporada de “Sexo en Nueva York” cuando lo vimos por primera vez, sin embargo, su popularidad llegó de la mano de la película “Resacón en Las Vegas”. El actor en su día a día opta por un estilo informal a la par que elegante, sin embargo, cuando se trata de un evento de alfombra roja, no duda en ponerse un traje. Ya sea con o sin corbata, siempre va perfecto.
Puesto que ya estamos en verano y hay muchos eventos a los que acudir, ¿por qué no analizar, de la mano de Bradley Cooper, las diferentes formas de llevar un mismo traje con y sin corbata?
En este caso, un traje gris. Este color se puede usarlo tanto en invierno como en verano, pero es en verano cuando se trata de una opción muy socorrida puesto que el gris combinado con una camisa en un tono blanco o azul claro aportará la luz al look perfecta para esta época.Bradley Cooper 1

Un traje azul marino es una prenda básica en cualquier armario. Tanto con corbata como sin corbata resulta una opción elegante. Ante la duda de qué traje ponerte, nunca fallarás con uno en este tono.

Bradley Cooper 2

Como veis, un mismo traje cambia mucho debido a la corbata. Hoy en día puede llevarse un traje sin corbata y no perder la elegancia, pero ¡ojo!, lo importante es saber cuándo debes llevar o no llevar la corbata. Estad pendientes porque este tema lo dejamos para los próximos posts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.