Camisas de manga corta, perfectas para el verano

Spread the love

Las camisas de manga corta, perfectas para el verano, por su comodidad y frescor, no siempre son bien recibidas por el público masculino. La gran mayoría prefieren usar las de manga larga y si hace mucho calor arremangarse, porque se considera más elegantes y así es, en parte, pero en cuanto a la comodidad aunque parezca igual no es lo mismo.

Lo que ocurre, es que si sigues los estándares de elegancia y ndabuscas un toque formal en tu forma de vestir, al arremangar las mangas de tu camisa estarás restando esa formalidad y añadiendo un calor excesivo que te hará sudar, esto verdaderamente, puede arruinar aún más tu look personal. Hoy en día se fabrican modelos de camisa de manga corta preciosos, incluso para los que no estáis muy convencidos también las tienen con simulación de manga vuelta.

Estas mangas vueltas, las puedes encontrar con un botón en la parte superior para abrochar la camisa y también de distintos largos. Los tejidos son ligeros como el algodón o lino y te añaden frescura corporal, las encontrarás de un solo color y también con rayas, lisas o estampadas. Actualmente están de moda, si te decides a usarla procura escoger una ajustada pero asegurate bien que es tu talla, es decir, que no te quede muy ajustada pero tampoco demasiado suelta.

Si no sabes si llevarla, por dentro o por fuera, siempre dependerá del pantalón que vayas a ponerte. Si este es informal la camisa te quedará mejor por fuera y si por ejemplo usas un pantalón chino pues escoge una camisa específica para llevar por dentro del pantalón. Si te has decidido, te recomendamos esta camisa que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.