Día mundial del HOMBRE

Spread the love

Felicidades!!! Si eres hombre hoy es tu día, celébralo y date un capricho.

Si por el contrario eres una mujer, seguro que tienes algún hombre maravilloso en tu vida. ¿Has pensado en regalarle algo?

Os proponemos varias opciones que podréis encontrar en www.ndamoda.com

 

Camisa de cuadros sport, con manga larga y cuello botón. Colores: rojo y marrón. Calidad: 100% algodón. Una prenda muy actual este temporada. El tartán inundan nuestras vidas. Te dedicamos un post solo para los cuadros.

Americana de cuadros con pecherín interior desmontable en color gris. Calidad: 50% lana 50% poliéster. Añade a tu camisa una americana, dará estilo a tu «total look».

Jersey con media cremallera, combinado en rayas de dos colores. Colores: azul-gris y gris-negro. Calidad: 70% algodón 30% polyester. También podrás combinar la camisa con un jersey. ¿Que te parece con media cremallera? es una básico que no pasa de moda.

Polo de  algodón en manga larga, con cuello de color blanco, combinado de rayas bicolor: marrón-gris y rojo-azul marino. Calidad: 100% algodón. Quizá no te guste llevar camisa, puedes ponerte un polo de manga larga. Irás arreglado sin sentirte incómodo.

 

Pantalón vaquero con bolsillo francés. El bolsillo trasero con tapeta. En color azul oscuro. Calidad: 100% algodón. Quizá pienses que las partes de abajo son más aburridas. Hoy en día no es así, existen infinidad de colores, formas y cortes para los pantalones y mucho más para los jeans. Además podrás llevarlo en muchos momentos ya que hoy en día es una prenda básica en nuestro armario y no falta en innumerables ocasiones. Si lo conjuntas con el polo tendrás un look más sport, pero con una camisa y una americana tu look será casual.

Bufanda de cuadros en colores: morado-gris y marrón-gris.

Bufandas en cuadros combinados en tres colores: gris marengo-rojo-gris y camel-marrón-morado.

Perfecciona tu look con estas bufanda, serán un complemento ideal para un look ideal.

¿Has elegido ya tu opción? Te gusta el estilo sport o por el contrario eres más casual.

Esperamos que te haya gustado y que hayas empezado a celebrar este día nuevo en nuestro calendario, ¿todavía no los has hecho? ¿que estás esperando?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.