- -€109.96
TRAJE CEREMONIA
Reference 100083
Con este traje de nuestra colección primavera verano basado en la ceremonia. El traje perfecto para cualquier evento especial.
Es un traje confeccionado en tejido liso, con los botones forrados en tejido delicado.
El pantalón tiene cierre invisible, con dos bolsillos laterales y otros dos bolsillos de vivo con botón en la parte posterior. Cierre del pantalón con cremallera oculta por solapa y botón.Trabilla para cinturón y forro interior. Ancho de tobillo de 19 cms.
La americana con forro interior lleva dos bolsillos frontales y se cierra mediante dos botones. Solapa de muesca y ojal, y manga larga rematada con cuatro botones. Abertura de americana especial. Pin de bigote emblema de la marca.
Disponible en un color, azul marino. El modelo lleva la talla 50.
Data sheet
- Compositions
- 80% Poliéster 20% Viscosa
- Cuidados
- Lavar a maquina no, Lejía no, Plancha si, Limpieza en seco si, Secadora no
- Tipo de corte
- Regular
- Estampado
- Liso
- Temporada
- Primavera/verano
- Botones chaqueta
- 1 botón
- Abertura de la chaqueta
- 1 abertura
- Bolsillos chaqueta
- Bolsillo de solapa
- Tipo de solapa
- Solapa de muesca
- Botones manga
- 4 botones
Specific References
- ean13
- 1000830854
¡Prepararemos tu pedido lo antes posible para que lo puedas disfrutar cuando antes! El plazo de entrega es de 24/72h. Este plazo se verá incrementado en 1 día adicional si la compra se realiza más tarde de las 13:00h o en días no laborables. En caso de recogida en tienda, el plazo pueden ser hasta de 10 días.
Enviamos tu pedido a toda la península e Islas Baleares, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuánto es el coste de envío?
El envío siempre es GRATUITO si deseas recibir el pedido en una de nuestras tiendas. En caso de las entregas a domicilio, el coste de envío es de 2,95€.
Devoluciones
Podrás devolver tus compras en el plazo de 30 días desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido modificados o usados y mantengan la etiqueta unida a la prenda.
No se admiten devoluciones en sastrería industrial por encargo, corbatas, pajaritas, complementos, bañadores, gafas y perfumes. Asimismo, y por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de la parte inferior de ropa interior masculina.
Si tienes cualquier duda sobre el producto o el proceso de compra ¡estaremos encantados de ayudarte!
Para ponerse en contacto con nosotros puedes rellenar nuestro formulario de Contacto, enviar un e-mail a atencionalcliente@ndereanas.com o llamar al teléfono 682 494 170. Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9h a 15h (días laborables).